Esta publicación se presenta en:
Lo más destacado de la página de inicio,
Entrevistas y columnas
Beau Smith de la Antártida
por el amado Smith
La semana pasada, DC Entertainment/Comics anunció que están trayendo a los personajes de animación de Hanna-Barbera de regreso en una nueva línea de cómics. Esto llamó mucho de la atención del mundo del cómic, incluido el mío.
¡Los herculoides!
Al igual que muchos, muchos otros en el mundo de la lectura de cómics y los negocios innovadores, crecí en la década de 1960 y 1970 con la mayoría de los personajes que están trayendo de vuelta. Ya han mencionado, así como el arte, Jonny Quest, los Flintstones, los Herculoids, el Galaxy Trio, los imposibles, así como algunos como Scooby Doo, así como otros que fueron prominentes después de que dejé de ver dibujos animados. Las repeticiones de gran parte de estos personajes los han puesto en la mente de personas más jóvenes que yo, además de padres como yo, mostrando estas caricaturas a nuestros propios jóvenes a medida que crecían.
Scooby Apocalypse Art de Jim Lee
La clave para esto es que en la década de 1960, así como la televisión de los años 70, así como los cómics, fueron básicamente los únicos dos medios de comunicación de la cultura pop. Así que estas caricaturas estaban muy en relieve en nuestros bits. Se creó una audiencia extremadamente fuerte y leal. Loal lo suficiente y lo suficientemente fuerte como para que continúe con la mayoría hasta los 60 años. Al igual que una reliquia doméstica, estas caricaturas y personajes se transmitieron a sus hijos en los desarrollos de cintas de video, DVD y repeticiones. Mi hijo de 32 años se incrementó en la mayoría del material de Hanna-Barbera, así como todavía es un ávido fanático de hoy. Junto con este transmitido, también hay un verdadero similar al núcleo de lo que se trataba de estas caricaturas que se transmiten también. Mi hijo rechazó el nuevo material de Jonny Quest que salió en los años 80 o 90, ya que sintió que había perdido el centro de lo que hizo entretenido a Jonny Quest. Al revitalizar un personaje, es más que “mantener el encanto” como Dan Didio de DC mencionó en Entertainment Weekly. “Mantener el encanto” es el método de DC para decir: “Oh, sí, no te hemos olvidado de personas mayores”. (Mi punto de vista e inventado el globo creído).
A veces, con la revitalización del material establecido, lo fechas inmediatamente al hacerlo “nuevo día y edad”. Marvel Comics hizo mucho de esto con sus cómics en la década de 1990. La mayoría de ellos murieron una muerte rápida y olvidable.
El arte de los Flintstones de Amanda Conner
Dan Didio declaró que “no solo queríamos repetir lo que la gente vio en el pasado”. Es importante que esto resuene con personas que nunca han oído hablar de los personajes. Si esta es la primera vez que lo ven, queremos que disfruten del material, por lo que desde nuestro punto de vista, el objetivo es poner esto interesante y disponible para todas las generaciones, ya sean fanáticos del material. así como personajes o no “.
Del programa no desea simplemente repetir lo que la gente vio en el pasado, sin embargo, también no quiere malinterpretar la costumbre central en el personaje, así como la narración de historias que hizo que este material fuera icónico en primer lugar. Hay una razón por la cual varias generaciones todavía disfrutan de estos personajes hoy, así como los han transmitido a sus propios hijos. No es solo volver a visitar a su propio juventud, así como tener sus puntos de vista sobre el entretenimiento nublado por una afición de tiempos más fáciles, es ya que las historias son excelentes y los personajes son convincentes. Dan mencionó que quieren poner esto a disposición de todas las generaciones. Bien, ¿cómo quieres hacer eso si ese es tu objetivo? ¿Cual es tu plan? No es solo un deseo o simplemente publicarlo, así como esperar que las grandes generaciones lo descubran por su cuenta, ¿cuál es el plan de DC Entertainment? La razón por la que pregunto es que todos nosotros que ya disfrutamos de los personajes, así como el material original, queremos ayudar a DC a que esto esté disponible si el nuevo material es realmente convincente; partes iguales tradicionales y respetuosas con el material original, así como los personajes. No descubrirá un departamento de publicidad gratuito mucho mejor que yo, así como otros como yo que creen que el boca a boca es realmente el mejor tipo de marketing que puede tener. Golpea un anuncio de página completa impresa o en Internet diariamente de la semana.
Future Quest Art de Darwyn Cooke.
Confía en mí cuando digo, nada me complacería más que desembolsar $ 4.00 por pop en una fantástica búsqueda de Jonny, fantasma de área, herculoides, poderoso cómic. Estaría más que feliz de sugerirle a mis compañeros innovadores, otros visitantes y amigos que recogen estos problemas, así como estaría en la nube nueve para poder comprar y proporcionar estos cómics a los niños, jóvenes Los adultos y las personas incluso mayores que yo, así como comprenden que todos disfrutarán y comprenderán las historiasen diferentes niveles.
Espero que el cuidado y el tiempo se hayan llegado a estos personajes, así como en el mejor método para representarlos en historias interesantes, en historias agradables, así como en cierto modo, todos podemos continuar transmitiendo la tradición. Estoy mirando a mayo de 2016 cuando se lanzan. Estaré esperando con los brazos abiertos, así como lo más importante, una mente abierta.
Haga su parte, DC Entertainment, y no cierres la puerta de esta maravillosa oportunidad. No se trata de marketing, se trata de satisfacción del cliente.
Tu Amigo,
Beau Smith
El rancho de puño volador
www.flyingfistranch.com