Entrevista: Simon Spurrier en Boom! Weavers de Studios

Esta publicación se presenta en:

Lo más destacado de la página de inicio,
Entrevistas y columnas

Cubierta de tejedores #1 Dylan Burnett

Simon Spurrier es el popular escritor de cómics como Doctor Who, Cry Havoc, Extermination, X-Force y numerosos más. ¡La mafia y las arañas se unen en su nuevo proyecto de Boom! Estudios, tejedores. Roger Ash de Westfield le envió preguntas sobre esta nueva serie y respondió con un archivo de audio que puede escuchar a continuación. O puede leer la transcripción de la entrevista. ¡Diablos, incluso puedes hacer ambas cosas!

Reproductor de música

00:00
00:00
18:20

Westfield: ¿Por qué decidiste mezclar arañas con la mafia?

Simon Spurrier: Creo que debería comenzar dando una línea superior rápida sobre los tejedores. La historia trata sobre un sindicato del crimen cuyos miembros han recibido habilidades extraordinarias, y típicamente muy desagradables, de un grupo de misteriosas, fantasmales arañas psicodélicas que una noche, hace mucho tiempo, se arrastró en la ciudad y en la boca de una docena gente dormida. Piense en si H.P. Lovecraft escribió un episodio de The Wire y luego consiguió que Guillermo del Toro lo dirigiera. Ese es los tejedores.

Entonces, ¿por qué surgió esta idea? Supongo que lo inusual de los tejedores es que puedo ser bastante preciso sobre cuáles fueron las diversas inspiraciones de una manera que no es cierto para una gran mayoría de mis ideas. Por lo general, son bastante incipientes y desafiantes para distinguir sus orígenes. Lo primero que se debe decir sobre los tejedores es que surgió de una serie de contemplaciones típicamente expresadas, típicamente escritas, pero generalmente solo se burlan en la parte posterior de mi cerebro sobre los superhéroes en particular. Escribo superhéroes como parte de mi vida. Me deleito en las historias de superhéroes un trato excelente. Creo que tienen un gran valor cuando son tratados de una manera muy particular; Específicamente como una alegoría o parábola, estos personajes son aproximadamente análogos a los dioses y semidioses de las viejas religiones paganas. Si miras los viejos panteones paganos, tienes todo el drama y la telenovela de la interacción humana, típicamente aparecen un poco para exagerar realmente la emoción y la acción y la pasión de la vida humana normal, pero con una capa adicional de simplicidad y Hyperbole que produce ejemplos muy convincentes de cómo uno debe vivir la vida y cómo uno no debería vivir la vida de uno. Por lo tanto, en los mundos de superhéroes, como en los panteones de las viejas religiones, los personajes tenderán a errar a ser puramente buenos o puramente malos y hay muy poco espacio para tonos de gris en el medio. now as long as you can accept all of that, as long as you understand that this is some very sophisticated, very beautiful, very creative but absolutely not real allegory for reality, then I think it’s possible to really delight in and tell very, very Buenas historias de superhéroes.

Las cosas se vuelven un poco asquerosas y desagradables cuando intentas arreglar estos spandex continúa con el mundo real. En esas circunstancias, cuando intentas reunir estas dos cosas en el mismo lugar, en mi experiencia tiendes a obtener una de las dos cosas. O obtiene estos textos deconstructivistas muy sombríos que generalmente demuestran exactamente cómo rizado o simplista, tonto o poco práctico o tiránico o venal, toda la configuración de superhéroes sería si realmente existiera en el mundo real. Por supuesto, tienes vigilantes que lo hacen de una manera muy importante y tienes cosas como los niños, la ley de mariscales, cosas así, lo que lo convierte en una comedia mucho más absurda. Pero todas estas cosas son bastante negativas para los superhéroes. El método mucho más dañino para reconciliar la realidad con los superhéroes es que tratas de negar que hay alguna distinción entre estas dos cosas. Básicamente, sugiere que la realidad realmente lo es, o de hecho podría ser, al igual que la realidad que vemos en un universo de superhéroes. En cuyo caso está enseñando esencialmente a sus lectores que el mundo está en su mejor momento cuando es un estado binario moral totalitario. Las cosas solo pueden ser buenas o malas y nunca los Twain se encontrarán. Peor aún, que la mejor manera de que las personas hagan algo bueno con el mundo es correr por los delincuentes. Esta es una lección moral que dice que uno no crea. Uno mejora las cosas destruyendo lo malo. No creo que sea un mensaje muy saludable que sugiera ser un sistema viable para la realidad. De todos modos, estoy dando vueltas. Podría seguir durante horas.

Cubierta de selfie de tejedores #1 de Dylan Burnett

Todo esto fue burbujeante y chasquido en mi cerebro hasta que me sorprendió que hay una forma realmente interesante de solucionar muchos de estos problemas y aún poder decir algo bastante interesante sobre la humanidad, la especialidad y el poder. Específicamente, la idea es esta: ¿qué pasa si todas las personas en el mundo que desarrollaron increíbles habilidades extrahumanas en lugar de de inmediato decidir que van a ir a luchar por la justicia o la bondad o en su lugar eligen ir y tratar de conquistar el mundo, lo que yo¿En lugar de todas esas personas fueron forzadas rápidamente, típicamente contra su voluntad, a dedicar su lealtad a nadie y a nada excepto al otro? Esa es una versión bastante interesante de toda la idea. La única estructura reconocible en el mundo real que combina lealtad fanática con ambición y poder y no tiene una autoridad o código moral superior para guiarlo es la mafia criminal. Y ese es los tejedores.

En cuanto al ángulo de la araña, eso vino de dos pequeños derroches de inspiración que recogí en algún lugar del camino. Tiendo a leer una excelente oferta de cosas sobre el mundo, muchas personas, particularmente en la ciencia y el folklore. Entonces, la primera es una forma de medicina china convencional llamada Gu o Jincan en la que, en pocas palabras, una persona de poder coloca una serie de animales tóxicos: arañas y escorpiones y serpientes y lagartijas, en una maceta y la entierre y los animales, Uno supone, luchará hasta la muerte y comerá el resto. Cuando descubres esta olla, cualquiera que sea la criatura sobreviviente se convierta en una especie de fetiche, un recipiente, para el poder del hechicero que ha llevado a cabo todo este combate de gladiadores. Eso me emociona, la idea de la totemización de las criaturas venenosas. Hay algo de eso. La segunda inspiración fue una serie de experimentos a fines de la década de 1940 por un farmacólogo cuyo nombre creo que era Peter Witt. Estaba probando un montón de narcóticos diferentes en varios animales de laboratorio. Tenía la excelente idea, y hay todo tipo de viejas historias fantásticas sobre por qué eligió hacer esto en el que no entraré aquí, eligió que iba a probar una serie de drogas en arañas. Hay estas increíbles fotos que puedes ver hoy de las redes que estas arañas giraron la mañana después de haber sido expuestas a marihuana, cafeína, benzedrina, hidrato cloral, LSD, todo tipo de cosas. Es fantástico. Algunas de las arañas tejieron estas redes extremadamente ajustadas, algunas de ellas solo se puede suponer que la araña estaba borracha cuando la estaba tejiendo. Algunos de ellos son inquietantes, inusuales, extraños e imperfectos. Algunos de ellos son prácticamente demasiado perfectos. Simplemente se quedó conmigo porque leyó sobre este experimento, esta idea de las arañas psicodélicas se rompió de la realidad, tejiendo los nombres de los dioses mayores en el gosmer de sus redes. Simplemente se sentó en mi cerebro y se esforzó y se unió con todas las cosas que acabo de discutir y terminé jugando en los tejedores.

Westfield: ¿Cuánto edificio mundial hiciste para los tejedores?

Spurrier: Sorprendentemente poco dados algunos de los fondos muy elegantes que he creado para historias anteriores como la aguja y el gorila de seis cañones. Creo que el mundo que encontramos en tejedores es reconociblemente real. Este no es un lugar donde el hombre promedio en la calle está familiarizado con la idea de que los superhéroes vuelan. No hay un conocimiento generalizado de los extraterrestres que viven entre nosotros, todo eso. Me preocupa que eso destruya la verosimilitud de la historia y volvamos a lo que estaba diciendo antes de que los superhéroes continúan siendo muy útiles como ejemplares míticos en lugar de versiones literal de la realidad. Creo que el único elemento fundamentalmente no real en los tejedores, además de las arañas diosas trippy que la gente ha tragado, es que está ambientada en una ciudad ficticia; Un lugar completamente inventado en algún lugar de la costa este llamada Mesic City, pero todos en la historia lo llaman enfermo, lo que le da alguna indicación de qué lugar es.

Portada de incentivos de tejedores #1 por Daniel Warren Johnson

Westfield: La historia se centra en Sid. ¿Qué nos puedes decir sobre él?

SPurrier: No es una cantidad sustancial sin revelar demasiado. Es un perdedor. Es un poco escama. Se ha encontrado arrastrado a la pandilla por accidente. Esencialmente, estuvo involucrado en un incidente, un lugar equivocado en el momento equivocado, y una de estas arañas que describí anteriormente se deslizó por su garganta antes de que pudiera detenerlo. Así que se ha convertido en miembro de los tejedores sin ninguna intención, sin ninguna sospecha de que eso iba a suceder, y ahora está tratando de resolver si es lo mejor o lo peor que le ha sucedido. Y el jurado está sobre eso a lo largo de la mayor parte de nuestra historia. Por lo tanto, es una especie de Joe promedio de nivel de calle que nos da ojos muy identificables sobre la situación y nos permite explorar esta configuración inusual. Dicho esto, este es el tipo de historia que tiene una excelente oferta de giros y aprenderemos muy rápidamente que hay mucho más con Sid de lo que se ve por primera vez. Y como soy yo, realmente respondo al desafío de introducir un personaje que sea agradable y identificable y que aún le permita mantener algunos secretos de nosotros, los lectores. Eso es algo que realmente me atrae y creo que está funcionando muy bien hasta ahora. Él está luchando no solo para ocultar estas pequeñas pepitas de verdad ocultas de nosotros, a quienes está contando su historia, sino también de los otros miembros de la pandilla a su alrededor y de la araña en su propia mente que manifiesta una conciencia secundaria para siempre instándoloSer mucho más abierto con los otros miembros de la pandilla, confesar todos sus secretos y esencialmente obligarlo a no traicionar a nadie. Así que hay un montón de conflictos interesantes en curso, tanto externos como internos. Y antes de preguntar, ningún SID no es un policía encubierto. Ese giro perezoso en particular se limpia muy, muy rápidamente al principio porque me gusta pensar que somos un poco más inventivos que eso.

Westfield: ¿Quiénes son algunos de los otros personajes de la serie?

SPurrier: Hay cargas; Demasiado numeroso para entrar. Supongo que hemos tomado prestado una convención de los cómics de Spandex convencionales al presentar a todos estos personajes notables con todos los tipos de campanas y silbatos que esperarías en los cómics de capas y enmascaras, pero por supuesto son solo criminales con poderes extraños. En lugar de un mundo sustancial que destroza a las personas con trajes notables. Así que tienes la cabeza de la mafia, Don Harvest. Es un hombre tan atado a las nociones de calor, llamas y rabia que pasa la mayor parte de la historia sentada en un gabinete de congelador solo para que no suene y mate a todos por error. Tienes a su hija Frankie, que está tan baja en la firma que puede pasar y hurgar sin preocuparse demasiado de molestar al establecimiento. Y se hace amiga de Sid en el curso de hacerlo. Tienes varios tenientes del Tentacled Damian a un personaje llamado Silence de quien estoy muy feliz. Es un tipo muy horrible. Todo el camino hasta el consigliere del jefe, que es una mujer smiley educada llamada Sra. Ketter. Parece una bibliotecaria, una persona muy poco amenazante, mejor hasta el momento en que te arranca la cabeza y lame el tocón. Ella es muy divertida de escribir.

Westfield: La historia suena un poco como Spider-Man salió terriblemente mal. ¿Es eso una comparación justa?

Spurrier: Supongo que sí y creo que eso es algo que mucha gente verá. Si soy caritativo, pienso que mucha gente asume que esa era la intención. En verdad, ciertamente nunca lo fue. Nunca elegiría describir o comercializar una historia de la que estoy tan ferozmente feliz en términos de que sea una gran referencia a otra cosa. Eso ni siquiera estaba en el radar cuando las ideas comenzaron a unirse. Pero bueno, tanto como es una historia sobre lo que sucede cuando una persona joven en una ciudad abrumadoramente caótica tiene la oportunidad de ejercer un poder excelente; Sí, espero que estén en territorio relacionado y sí, ambas tienen algunas arañas en ellas. Pero creo que métetan un conjunto similar de temas de direcciones completamente diferentes. Entonces sí, podrías verlo como una pieza complementaria si alguien ha comprado solo en toda su vida en los cómics de Spider-Man y esta podría ser una forma interesante. En primer lugar, es una historia que se encuentra por sus propios pies y no lo hace. Necesita cualquier referencia a Spider-Man para tener un valor y valor.

Westfield: Estás trabajando con el artista Dylan Burnett en tejedores. ¿Qué puedes decir sobre tu colaboración con él?

Spurrier: Dylan es increíble. ¡AUGE! se ha vuelto muy, muy bueno para emparejar a los artistas con mis historias característicamente de género. Lo hicieron con Jeff Stokley en Gorilla de seis cañones y la aguja. Se ha convertido en una leyenda absoluta, un muy buen amigo, y creo que lo mismo es prácticamente cierto con Dylan. Es un maestro de mi tipo de arte cómico favorito absoluto que está iconizado y exagerado, pero sin volverse dibujoscitales o tontos. Simplemente apareció completamente formado en mi bandeja de entrada un día produciendo sin esfuerzo este increíble noir de mugre mezclándolo con el más raro que jamás hayas visto. Es una especie de grandeza tentácula del horror y la magia del cuerpo. Creo que va a ser un gran talento.

Tejedor #1 Cubierta de incentivos de David Rubin

Westfield: ¿Algún comentario de cierre?

Spurrier: Solo que los tejedores #1 caen en mayo y supongo que una solicitud de todo el propósito de su apoyo. Este libro tiene todo lo que a sus muchos lectores principales les encantaría; Jóvenes que manejan especialidad, responsabilidad, Surro

Posted Under Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published.